English
Français

Premio SEF de Fotografía Científica en Fitopatología "Miguel Cambra"

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS. PREMIO SEF DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA EN FITOPATOLOGÍA “MIGUEL CAMBRA”

  1. El plazo para la recepción de fotografías será el mismo que para el envío de resúmenes.
  2. Se seleccionará la opción de presentar fotografía en el momento de enviar el resumen en la página web y desde la secretaría del congreso se le enviarán las instrucciones por correo electrónico. Los autores tendrán que enviar un fichero jpg, además de traer impresas las fotografías con dimensiones 18X24 cm para exponerlas desde el primer día del congreso, o hacerlas llegar por correo postal a la dirección que se les indique. Se enviará un archivo Word a la dirección de correo electrónico de la secretaría técnica del congreso con un lema que contenga los datos del autor (nombre, filiación, dirección y teléfono de contacto).
  3. Cada autor podrá concursar con un máximo de 3 fotografías.
  4. Las obras presentadas a concurso quedarán expuestas durante toda la duración del congreso. La elección de la obra galardonada se efectuará por votación popular entre los asistentes al congreso, durante el cual se comunicará debidamente a los congresistas el lugar y forma de realizar la votación. El premio se hará público durante la cena de clausura.
  5. Se otorgará un único premio consistente en 300 €.
  6. Las obras presentadas a concurso quedarán en propiedad de la Sociedad Española de Fitopatología para su uso con fines divulgativos y siempre citando al autor.